domingo, mayo 5, 2024

Las fotos más bonitas durante el embarazo

Hemos recopilado las fotos más bonitas hechas durante el embarazo para mostrarte ideas y animarte a que retrates este momento único.

Las embarazadas viven 9 meses de emociones, de cambios en el cuerpo, de días buenos y días malos y, sobre todo, de mucha intensidad. El cuerpo de la mujer cambia radicalmente y se prepara para dar la bienvenida a un invitado muy especial. Y en ese momento, la belleza de las mamás es tal que la mayoría quiere hacerse fotos para recordar más adelante ese momento tan especial en sus vidas.

Luces, cámara, ¡a fotografiar!

Las fotos más bonitas durante el embarazo: fotos artísticas de embarazadas

1.Teatro de sombras

Utilizar la luz es un maravilloso recurso en las fotos de embarazadas. Puedes aprovechar un atardecer, cuya luz es perfecta en fotografía por los colores, o hacer el efecto con luz artificial. Recoge flores que te gusten u otros elementos que puedas proyectar sobre la tripa. El funcionamiento es fácil: se trata de interponer los objetos entre la fuente de luz (sol o luz artificial) y la barriguita. No utilices el flash, y a poder ser apoya la cámara en un trípode para que no salga movida.

Foto: @britwkent

2.Fotos boho-chic de embarazadas

La estética boho-chic se caracteriza por el uso floral en forma de coronas o diademas, el pelo semirrecogido con mechones sueltos y un maquillaje natural. El look está compuesto por ropa ancha estilo hippie, con volantes, borlas, cordones, tonos blancos y marrones… La idea es tener un aspecto natural, y si las fotos se hacen en el campo o en el bosque quedan perfectas. También está recomendada la luz del atardecer.

Foto: @kate_nelle

3.Fotos a contraluz de embarazadas

Las fotos a contraluz se pueden hacer en casa o en la calle, pero las de interior quedan preciosas y, además, puedes hacerlas todo el año haga frío o calor. Lo bueno de las fotos de embarazadas a contraluz es que tienen mucha clase, y que además es una manera de incorporar a tu pareja, niños o animales de forma elegante.

Foto: @Leyre Cañizares

4.Fotos con Belly Painting de embarazadas

El BellyPainting a mano consiste en pintar la tripa para hacer todo tipo de motivos: desde animales, películas, figuras… cada una decide qué quiere que le pinten y el resultado queda precioso. No es necesario hacer grandes ilustraciones, algo minimalista también queda estupendo.

Foto: @arteannalloret

Consejos para hacer fotos durante el embarazo

Las fotos de embarazadas normalmente quedan siempre bien, pero aquí tienes algunos consejos para que sean inolvidables:

• Si quieres hacerlas en casa, recuerda buscar un rincón bonito o preparar un set de fotos con muebles que te gusten. Los espacios blancos con madera y plantas suelen ser buena idea.
  • Utiliza trípode para que no salgan movidas, recuerda que en el móvil puede que se vean bien, pero hay que pensar en su calidad para imprimir.