martes, mayo 7, 2024

Deportes al aire libre para disfrutar en familia

Ciclismo

Es un deporte que se puede practicar a cualquier edad, mediante el cual se aprende mucho sobre seguridad vial y se disfruta de la naturaleza.

Running

Apuntarse a carreras en familia es una forma de tener desafíos y superar retos todos unidos.

Escalada

Existen muchos rocódromos adaptados a todas las edades. ¡Un deporte lleno de retos muy satisfactorio de practicar!

Senderismo

Es estupendo para compartir momentos de calidad en familia, hablar y fomentar buenos hábitos como el respeto por la naturaleza.

Tenis

Los deportes de pelota y en equipo son una buena manera de hacer deporte de forma divertida.

Patinaje

De mayores nos da más miedo patinar, pero con protección puede ser muy divertido acompañar a los niños en su búsqueda del equilibrio.

Natación

Nadar en familia puede ser un deporte muy entretenido. Podéis practicar waterpolo, jugar con la pelota o buscar tesoros buceando.

Deportes estacionales

Ir a la nieve en invierno o a la playa en verano os servirá para practicar deporte mientras viajáis en familia.

Bailar

¡Hora de discoteca en casa! Bailar mejora el estado de ánimo y desarrolla la creatividad, además de ser un ejercicio muy completo.