martes, mayo 7, 2024

La Canción de Aquiles

Edad recomendada: 15 años

>>Sinopsis: toda la historia se desarrolla en la antigua Grecia. Patroclo era hijo del rey de una isla, y es apenas un niño cuando es exiliado a otra isla al accidentalmente matar a un niño. Ali conoce a Aquiles, que era el hijo del rey de la isla a la que fue desterrado, y se hacen inseparables durante toda su juventud. Aquiles era apuesto, muy talentoso, y su madre Tetis, una sirena, esperaba grandes cosas de el, incluso que le admitieran en el Olimpio. Tetis no aprobaba la relación de su hijo con Patroclo, pero a Aquiles no le importa. Sin embargo, Patroclo descubre con el tiempo que se ha ido enamorando de Aquiles, y además deben luchar en una guerra en la que muchas cosas pueden pasar.

Lo recomiendo, porque es un libro muy bonito que engancha mucho y la historia es muy buena, aunque es muy triste.

Libro recomendado por Amaya Jordana, de 4º ESO

Amaya Jordana