miércoles, abril 24, 2024

5 libros para divertirse en verano

Recomendaciones para que los niños disfruten de lecturas este verano.

• Maya Erikson y el misterio del laberinto: Un libro de aventuras y ciencia ficción muy divertido y que promueve el amor por la naturaleza, por los viajes y por la ciencia.
  • Tea Stilton: Vacaciones en la Costa Azul: Una historia de investigación que sucede durante unas vacaciones de verano en Niza.
  • Amanda Black: Aventuras llenas de misterio y acción trepidante en las que una niña de 13 años recibe una carta que cambiará su vida.
  • Harry Potter: Las míticas historias de Harry Potter en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería son atemporales y enseñan mucho sobre la amistad y la lealtad.
  • El ladrón de minutos: Una novela muy divertida en la que el protagonista intenta recuperar su cumpleaños, que ha desaparecido del calendario.