martes, mayo 7, 2024

Los Cinco

Edad recomendada: de 8 a 12 años

Resumen: ¡Hay un ladrón en Villa Kirrin!
Los cinco creen saber quién es, pero necesitan pruebas. ¿Dónde pueden encontrarlas? Hay un viejo mapa y un escondite muy poco corriente, con esas cosas seguro que van a descubrir quién será el culpable.

Valoración: Yo diría que es muy divertido porque es muy interesante. Son dos niñas: una de 9 años la otra de 11. Se llama Jorgina, pero si la llaman así no te responde y parece que es un chico así que la tienes que llamar Jorge. Los dos chicos son Julián y Dick. Julián tiene 12 años y Dick 11. Y por último Tim que es un perro y esos son los cinco. Les pasan muchas aventuras y a mí me encanta leerlas porque me imagino que soy una más de los cinco.

Artículo anterior
Artículo siguiente