domingo, mayo 5, 2024

El arte de la guerra

– La edad es relativa, depende de tu nivel de comprensión.

– Se trata de un antiguo tratado militar chino que fue escrito por el general y estratega militar Sun Tzu hace aproximadamente 2.500 años en la antigua China. La obra consta de trece capítulos, cada uno dedicado a un aspecto de la guerra y cómo se aplica a la estrategia y tácticas militares.

– Recomiendo este libro debido a que es una obra literaria que todo el mundo se tiene que leer una vez en la vida. Además las enseñanzas del libro las puedes aplicar a distintos aspectos de tu vida, como el deporte, estudios, el trabajo, etc… Y si te gustan las enseñanzas, desarrollo personal, dichos, es una obra que no puede faltar en tu colección.

Libro recomendado por Mateo Domínguez – 4º ESO Vallmont

Mateo Domínguez